La Música
.
Estoy un poco sordo. QUE?!?
Y un poco ciego. AHHH
¿Me estaré quedando desefectivizado?
La música que escuchan todos, yo no la escucho
y esta sonando.
Cultura de los planetas
Sonidos que se mezclan
Canciones de la nueva era, rondan en mi mente.
La música que escuchan todos, yo no la escucho
y esta sonando.
Y estoy un poco sordo
un poco ciego
un poco empobrecido
un poco descreído.
Artificializados
DESNATURALIZADOS
estoy manipulado
ME SIENTO ANARQUIZADO!
¿Estoy HUMANIZADO
o DESHUMANIZADO?
¡En una noche negra sin mi sol
no tengo ni mi luna!
Magia simple y natural, ir más alla de lo habitual.

1 comentario:

  1. jajaa, si es de a dos, pero lo mas comico de escribir es que es como actuar con palabras(? Es genial meterse en la vida de otro y hacer de cuenta que entendes banda de algo de lo que quizas no tengas idea!
    Ricardo Piglia decia que en cada historia existia una "historia secreta", que era aquella que el lector encontraba detras del texto original.. o sea, que aunque nos parezca algo incomprensible, una parte nuestra siempre le encuentra un sentido a lo que leemos ;)
    (esta fue la columna cultural ,por jose tolosa :p )
    Abrazo!

    ResponderEliminar