Carta al suicida

- Y lo creí miles de veces, me despertaba atormentado por la calidez de esos días. Acaso era normal, perdóname por el pesimismo pero esto resulta completamente raro en mi... en mi vida. Busqué miles de veces una respuesta, pero querida nunca me la diste. A donde querías llegar. Y ahora que? sostengo tu cuerpo inmóvil en mis frías manos y me resulta estúpido lo que te paso. Era neceserio el engaño mi vida. Creiste que nunca se daría el lugar y el tiempo en el cual yo sepa la verdad, tu verdad. Ocultaste con el fin de beneficiarte, pero ahora no lo ves ¿EN DÓNDE ESTA TU BENEFICIO? la sangre corre por tu rostro y yo rió por tu inocencia. Se destiñe tu cara, tus ojos, pierdes color cariño ¿Y yo? Yo rio imbécil, sólo rio porque tú no eres más que un motivo de burla. Te tuve cariño, bueno si eso tengo que admitirlo, creo que lo voy a dejar por escrito. O no, ya se! mejor lo grabo en tí, cerca de tus pechos desnudos para que veas el amor que te tuve nena. Y mientras suenan los pistols yo me despido de tí, espero que seas feliz en la otra vida... si es que existe. Bueno ese dilema lo dejo para que lo busques, ojo no te alarmes si no sucede nada, recuerda amada mía que no puedes volver atras. Lo hecho, hecho está. Tus palabras me resultan tan perfectas en este momento. Recuérdame hermosa, recuérdame de la mejor manera- Y luego apoyó la 38 sobre su cuello, rozó el cañon su piel y esta se erizó. Se recostó en el suelo para contemplar el entorno y luego perder la mirada. Al volver en si vió el arma, se arrodillo y disparó. El impacto desprendió su vida. Ahí estaba él con la cien deteriorada y la sangre que llegó hasta la ventaba del living. ¿Asesino? ¿ Suicida?... y no lo sé ¿ Serán cosas que pasan o hay que ponerse a persar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario