Blah, Blah, Blah

Mi espalda es fuego de temprano expuesta al sol. Mi cuerpo empapado siente frío, es sudor. Pero tengo la quinta apestada de inmundicias que arden y lastiman a éste pobre corazón. Que de muy temprano purga con sus manos todas las malezas de su corazón. Que si no es de cuajo vuelven las malezas que ya no son buenas, volver a ver... volverte a ver.










Una dosis de BBK calma cualquier histeria. Yo por mi parte estoy cansada, me siento consumida y todavia no logro entender las causas. Necesito huir por un tiempo de aca, de esta realidad. Odio todo esto, no estoy satisfecha con nada y la verdad no quiero joderle la vida a nadie. No quiero que crean que busco atención, cuando en realidad intento ser completamente sincera. Decido quedarme a un costado y no mostrar interes para protejerme un rato. Muchos no me entienden, cuando digo esto, me dicen que no tengo motivos y que soy una exagerada. Seguramente no tengo motivos visibles, pero yo sola me convierto en un motivo. No requiero de nadie para hacerme mal, soy mi propio enemigo la mayor parte del tiempo. Es por eso que necesito calma, necesito calmarme. Encontrar un sentido para valerme y poder entender todo esto. Seguramente nada de lo que digo tiene importancia, capaz que en el fondo no es importante para mí, pero es lo que realmente ahora esta a flor de piel. Esta ahí palpitándome la cien y maquinándome. Estoy exponiendo aquí algo demasiado emocional, muy personal y muchos dirán que es emo. Realmente no me importa, me acostumbre desde siempre a que me juzguen y capaz que tengo mis razones. También es algo rebuscado que no tiene un puto sentido, y así soy yo, perdónenme no busco aceptación sólo comprensión. Sólo me siento mal y no quiero escribir a mano y ahí es donde le encuentro utilidad a este blog.

18/10/09 23:18

1 comentario:

  1. Comparto. Una dosis de BBK calma cualquier histeria...o la excita más...generalmente me pasa lo segundo...pero me gusta más la sensación que causa la primera...

    ResponderEliminar