Y para qué?


Voces de noche dicen que ya no importa,
de dónde venís.
Si traés dinero podrás alimentar.
Junto a la miseria vive el hombre.

Sin darse vuelta, lejana intuición porque tenías razón,
dentro del palacio los jueces se ríen de vos...
de repente descubrimos algo.


Esperando el milagro de creer que un día,
llenarás la fuente... cambiaras tu vida.
Sobre la cornisa


Esperando el milagro, suspirando penas.
Casi sin aliento, ni fe...

Para leer en forma interrogativa.




Has visto
verdaderamente has visto
la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa.






Has tocado
de verdad has tocado
el plato, el pan, la cara de esa mujer que tanto amás





Has vivido
como un golpe en la frente
el instante, el jadeo, la caída, la fuga.




Has sabido
con cada poro de la piel sabido
que tus ojos, tus manos, tu sexo, tu blando corazón.




Había que tirarlos.
Había que llorarlos.
Había que inventarlos otra vez.














Julio Cortázar
  • Una botella plástica

  • Acetiluro de Calcio

  • Agua

  • Un martillo

    TENED MIEDO CABRONES!





INNOCENCE WILL NEVER KISS ME AGAIN
La Música
.
Estoy un poco sordo. QUE?!?
Y un poco ciego. AHHH
¿Me estaré quedando desefectivizado?
La música que escuchan todos, yo no la escucho
y esta sonando.
Cultura de los planetas
Sonidos que se mezclan
Canciones de la nueva era, rondan en mi mente.
La música que escuchan todos, yo no la escucho
y esta sonando.
Y estoy un poco sordo
un poco ciego
un poco empobrecido
un poco descreído.
Artificializados
DESNATURALIZADOS
estoy manipulado
ME SIENTO ANARQUIZADO!
¿Estoy HUMANIZADO
o DESHUMANIZADO?
¡En una noche negra sin mi sol
no tengo ni mi luna!
Magia simple y natural, ir más alla de lo habitual.

Help me from myself

Ha sido un año largo desde que te has ido.
He estado solo aquí, me he hecho viejo.
Y me derrumbe en pedazos y aún me sigo derrumbando.
Todo el tiempo cayendo, estoy completamente sólo y me derrumbo en pedazos.
Guardo un diario de recuerdos, pero me siento sólo y no puedo respirar.
Y caigo en pedazos, estoy cayendo.
Me derrumbe en pedazos y aún me sigo derrumbando.
Todos los años he intentado con algo más, pero los recuerdos moriran.
Estoy esperando encontrarte.
¿Podré encontrarte?
Y estamos cayendo.
Estoy derrumbándome...
.
Velvet revolver - Fall to pieces (traducción y adaptación)

No lo sabías? Soy una PUTA





Ya no le importa verlo tan sólo. Tiene las pastillas debajo de la almohada y una daga bien afilada. Está tan bien maquillada y en su mano carga con una recortada. La pollera le llega hasta la cien y se pone una remera de quien sabe que.
Le encanta aparentar, pero es una perra. Sólo quiere saber donde está, donde fue. Toda la noche lo esperó.

YOU'RE INSANE




Tuve una visión de que te podía cambiar. Una ESTÚPIDA misión y una batalla letal.
Debería haberlo visto cuando mi deseo era nuevo. Pero ahora mi corazón esta negro y mi cuerpo azul. Por mi parte he tratado pero tú eres igual.

Blah, Blah, Blah

Mi espalda es fuego de temprano expuesta al sol. Mi cuerpo empapado siente frío, es sudor. Pero tengo la quinta apestada de inmundicias que arden y lastiman a éste pobre corazón. Que de muy temprano purga con sus manos todas las malezas de su corazón. Que si no es de cuajo vuelven las malezas que ya no son buenas, volver a ver... volverte a ver.










Una dosis de BBK calma cualquier histeria. Yo por mi parte estoy cansada, me siento consumida y todavia no logro entender las causas. Necesito huir por un tiempo de aca, de esta realidad. Odio todo esto, no estoy satisfecha con nada y la verdad no quiero joderle la vida a nadie. No quiero que crean que busco atención, cuando en realidad intento ser completamente sincera. Decido quedarme a un costado y no mostrar interes para protejerme un rato. Muchos no me entienden, cuando digo esto, me dicen que no tengo motivos y que soy una exagerada. Seguramente no tengo motivos visibles, pero yo sola me convierto en un motivo. No requiero de nadie para hacerme mal, soy mi propio enemigo la mayor parte del tiempo. Es por eso que necesito calma, necesito calmarme. Encontrar un sentido para valerme y poder entender todo esto. Seguramente nada de lo que digo tiene importancia, capaz que en el fondo no es importante para mí, pero es lo que realmente ahora esta a flor de piel. Esta ahí palpitándome la cien y maquinándome. Estoy exponiendo aquí algo demasiado emocional, muy personal y muchos dirán que es emo. Realmente no me importa, me acostumbre desde siempre a que me juzguen y capaz que tengo mis razones. También es algo rebuscado que no tiene un puto sentido, y así soy yo, perdónenme no busco aceptación sólo comprensión. Sólo me siento mal y no quiero escribir a mano y ahí es donde le encuentro utilidad a este blog.

18/10/09 23:18
Y vos como estas?
Decime como te sentís ahora
Se que vos y yo aqui no estamos solos
Y que el secreto de ser feliz
Es gritar a viva voz
Hoy si hoy
A la angustia no no !
PERDONA EL MIEDO
Perdona el llanto
perdona el descontento
perdona la sinceridad
perdona la apatía
PERDONA LAS SÚPLICAS
Perdona las maldiciones
Y perdóname, pero hoy no es día para ritos

Poesia de Errores

"I'm so glad I found you"- fueron sus palabras y él se estremeció. Ella lo miró a los ojos buscando resguardarse en la calidez de su mirada. Él besó su mejilla y ella se sonrojó, acariciando su rostro y mirando la luna, ella sonrió. Se escapó de su belleza, dejandoló atrás por un par de pasos. Él la miraba caminar y veía como se alejaba. Su cuerpo sintió un impulso y corrió hasta alcanzarla, la tomó de la mano y sus dedos se entrelazaron. Ella se sintió querida y él reflejaba su hombria. La charla no era interesante, las palabras sobraban en ese momento. Pero sentían que se conocían de toda la vida, no era necesario hablar. El amor que se tenían hablaba por si sólo.
El cielo comenzaba a aclarar y no eran las luces de la calle, era la hora de marcharse y él lo sabía. Ahí en una esquina se sintieron los corazones.
Él debía huir de ella, sabía el dolor que la verdad le causaría si se enteraba. Ella abría su inocencia a un hombre que jamás conocería.
Besándole la frente, se alejó calle abajo. Ella lo observaba y soñaba.
Al llegar a su hogar, ella se recostó en la cama y su corazón latía con fuerza, creía que éste iba a salir de su pecho. Pero en el fondo se sentía vacia, respiraba cierto dolor. Sabía que nada resultaría bien, ese fue su miedo.
Un nuevo día comenzaba y él sentía verguenza. Sentía un malestar en el pecho, se debía a ella. Soñó con su rostro blanco y sus ojos negros, los labios rojos carmín pintados con un labial barato y el pelo que caía sobre su frente. Todo en ella era hermoso para él. Acaso se enamoró de lo incorrecto. Un teléfono interrumpió sus pensamientos. Él atendió y escuchó la voz que lo partió en mil pedazos. Del otro lado del tubo estaba su verdad, su realidad....
Ella amaneció con un rayo de luz que entraba por el resquicio de la ventana, la almohada estaba manchada con el rimmel seco de sus ojos. Se sentó en la cama y recapacitó, las lágrimas recorrieron su cara. Algo la agobiaba. Caminó por la habitación, y sintió deseos de derrumbarse completamente.
Salió de casa sin tomar las pastillas. El sol la hacía verse más bella todavía ¿Acaso nadie lo notaba? Un sombrero para protegerse del desengaño y las gafas de sol para evitar el miedo, la acompañaban.
Llegó a una plaza, era el lugar acordado, se sentó en un banco y contempló por un rato la vida pasar. Lo vió venir, a lo lejos, unos ojos claros que parecían encenderla ¿Acaso nadie lo notaba? Se sentó a su lado, parecía molesto, incómodo. Le dijo que la amaba y ella no comprendía esas palabras, no comprendía la sinceridad de él. Se despidió besándole la frente, era un sello distintivo para con ella. Parecía huir, huir de ella, de la verguenza.
Su vida no había sido fácil, drogas, excesos, alcohol, dolor, miedos, resentimientos, golpes, caídas, muertes. Ella no era fácil, necesitaba comprensión. A pesar de todo era un ángel, un ángel caído del cielo, que necesitaba compañia.
Se levantó con energía, ese beso parecía haberla animado. Pero todavía no entendía por qué él había dicho eso. Al llegar a su casa, prendió el estereo y colocó uno de sus tantos discos. Y bailó, bailó al ritmo de la música.
Caminando pensaba. Era correcto lo que estaba haciendo. Fue correcto lo que hizo con ella. Ella era la correcta y eso lo sabía. Pero algo le impedía amarla. Recordó la noche de ayer y una sonrisa se asomó por su rostro.
Llegó a un enorme departamento, subió en el ascensor, tocó tres veces la puerta y una pelirroja lo atendió. Él la beso pero la pelirroja ya estaba loca...
Mientras tanto, ella terminó cansada por el baile y se desplomó en el sillon, su celular sonó y el mensaje era un adiós. El destinatario era el hombre de su vida. Ella no entendía nada, todo se desmoronaba. Abatida por la situación, lo llamó, necesitaba escuchar su voz, saber si esa palabra era cierta. Él la atendió, su voz era débil. Llorando ella preguntó que sucedía y él sólo respondió con un adiós. Un adiós que la rompió en mil pedazos, un adiós que despedazo su alma. Ella le dijó que lo amaba y él no contestó, ella mojó con lagrimas el teléfono y él no contestó. Ella cortó y el desapareció.
Esa noche las paredes de su hogar se pintaron de negro, ella se ahogó en la melancolía. Sentía verguenza, sentía humillación, estaba enamorada de él. Quedó dormida en el sillón y éste estaba empapado por las lágrimas. Al despertarse contempló la realidad, caminó hacía la habitación y abrió el cajón de su mesa de luz. Vió las pastillas con cierto cariño y sus ojos se humedecieron. No! sabía que no, no volvería a hacerlo, no volvería a fracasar, no volvería a perderse. La muerte no sería una opción y ella lo sabía. Tomó valor y cerró con fuerza el cajón. Ahí estaba ella, volviendo a intentar. Devastada, pero en pie. Él no era lo único que la estaba matando, pero ella era un gladiador, no caería nuevamente. Se acercó a la ventana y miró por ella. El sol que se asomaba le iluminaba el rostro, era tan hermosa ¿Acaso nadie lo notaba?

Carta al suicida

- Y lo creí miles de veces, me despertaba atormentado por la calidez de esos días. Acaso era normal, perdóname por el pesimismo pero esto resulta completamente raro en mi... en mi vida. Busqué miles de veces una respuesta, pero querida nunca me la diste. A donde querías llegar. Y ahora que? sostengo tu cuerpo inmóvil en mis frías manos y me resulta estúpido lo que te paso. Era neceserio el engaño mi vida. Creiste que nunca se daría el lugar y el tiempo en el cual yo sepa la verdad, tu verdad. Ocultaste con el fin de beneficiarte, pero ahora no lo ves ¿EN DÓNDE ESTA TU BENEFICIO? la sangre corre por tu rostro y yo rió por tu inocencia. Se destiñe tu cara, tus ojos, pierdes color cariño ¿Y yo? Yo rio imbécil, sólo rio porque tú no eres más que un motivo de burla. Te tuve cariño, bueno si eso tengo que admitirlo, creo que lo voy a dejar por escrito. O no, ya se! mejor lo grabo en tí, cerca de tus pechos desnudos para que veas el amor que te tuve nena. Y mientras suenan los pistols yo me despido de tí, espero que seas feliz en la otra vida... si es que existe. Bueno ese dilema lo dejo para que lo busques, ojo no te alarmes si no sucede nada, recuerda amada mía que no puedes volver atras. Lo hecho, hecho está. Tus palabras me resultan tan perfectas en este momento. Recuérdame hermosa, recuérdame de la mejor manera- Y luego apoyó la 38 sobre su cuello, rozó el cañon su piel y esta se erizó. Se recostó en el suelo para contemplar el entorno y luego perder la mirada. Al volver en si vió el arma, se arrodillo y disparó. El impacto desprendió su vida. Ahí estaba él con la cien deteriorada y la sangre que llegó hasta la ventaba del living. ¿Asesino? ¿ Suicida?... y no lo sé ¿ Serán cosas que pasan o hay que ponerse a persar?

TRISTE COMPAÑIA

Tendré los ojos muy lejos
Un cigarrillo en la boca
El pecho dentro de un hueco
Y una gata medio loca
Un escenario vacío
Un libro muerto de pena
Un dibujo destruido
Y la caridad ajena
Un televisor inútil
Eléctrica compañía
La radio a todo volumen
Y una prisión que no es mía
Una vejez sin temores
Y una vida reposada
Ventanas muy agitadas
Y una cama tan inmóvil
Un montón de diarios apilados
Y una flor cuidando mi pasado
Y un rumor de voces que me gritan
Y un millón de manos que me aplauden
Y el fantasma tuyo, sobre todo cuando ya me empiece a quedar solo...


Perfecto Autorretrato


ENFERMA
LOCA
AMORAL
DEFORME
VAGA
FEA
SUCIA
INSIPIDA
DEFICIENTE
SUFRIDA
ASQUEROSA
IRÓNICA
MOLESTA
ALTA
RUBIA
CIEGA
DISTANTE
INSEGURA
DESCONFIADA
INFELIZ
FALSA
DEMENTE
REALISTA
...Y FELIZ !
gracias a la poyo por la idea :D
Y estoy enamorada de la lujuria de tu rostro. De tu cuerpo ensimismado en su propia locura. Y tú cabeza se vuela minuto a minuto y a mi me vuelve loca. Tus manos me llevan fuera de este mundo. Necesito de ti amigo, necesito de tu aurea. Aloja en mi tu realidad y hazme brillar. Ahora que eres puro amor, demuestrame la naturaleza de tu mundo. Y no digas nada, tu silencio me acompaña. Sólo mírame a los ojos y lléname de ti...