BBK - Be my baby (cover Ronettes)

"Sin preguntar quien eras, me enamore" Sí y ahora lo lamento tanto.
"Y seas tú quien seas, siempre te querre" Aunque suene estúpido de mi parte, es así.
"No se de donde vienes, ni lo que tu prefieres" No lo sabía y aún no lo se.
"Tan sólo se que al verte, yo me enamore" ¿Por qué?!
"Por eso tú...
Be my baby
Be my ohoh
Be my baby
Be my ohoh" Aunque intente olvidarte, no puedo.
"El resplandor del cielo, podra cambiar
lo que por tí yo siento, nunca cambiará" Y eso realmente es lo que más duele.
"Del mundo nada quiero, pues todo en tí lo tengo
si alguna vez te pierdo, yo me moriré" Ya te perdí hace tiempo.
"Por eso...
Be my baby
Be my ohoh
Be my baby
Be my ohoh" Y hay tanto odio ahora, demasiado.
"Be my baby, ¿Dónde estabas amor?" Supe muy bien donde estabas y ahora ya no quiero saber.
"Tú serás mi nene" Sos alguien tan importante para mi... no creo que lo merezcas.

3 comentarios:

  1. Dedicada al dolor y al amor. GRACIAS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  2. coopaado bonaan ! sisis me cabee eeh ! ajjaja mil sin verte rubiaa, a ver a ver por que ya no te cruzo por ahi jajaja

    ResponderEliminar
  3. y yo ahora me pongo celoso porque no me escriben cosas asi! xD

    ResponderEliminar