Años de Reflexión


Y uno se pone a pensar en la brecha que queda

¿Será la época del año que lo pone a uno medio nostálgico?

Pero recordando reviví tantas cosas que ahora digo "¿pero que carajo?" y otras que simplemente me esbozan una sonrisa.

¿Acaso este será el fin de algo o el comienzo de otro?

Aún no lo se, aún no se que depararé de mi. Lo único que se, es que tengo motivos y tengo razones para decir "GRACIAS", como también para regalar un "ANDATE UN POQUITO A LA MIERDA"... que no me faltan las ganas, ni las personas, para decirlo. Pero haciendo memoria, que sería de esos momentos, tan furtivos, que recorrí sola o acompañada. Que sería YO sin esa gente, la buena, la mala... o la que simplemente no llegue a entender o conocer.

Pasé tantas cosas estos años, que me estristecen, no porque sean malas ni tampoco buenas. Sino porque ya pasaron y siento que no las aproveche como es debido.

Se me hace un hueco en la garganta cuando recuerdo gente, vivencias, sueños, sucesos, palabras... y sí! puede que se me piante la meláncolia. Pero yo se muy bien que vivo de recuerdos, mi mente solo alberga recuerdos, memorias. Y ahora siento que debo dejar tantas cosas de lado, pero aún así las necesito. Que sería de mi sin eso, sin aquello.

Y miro a mi alrededor, desde la esquina de mi cuarto y me pregunto si hasta aca llegue, si hasta aca viví todo. O sólo es hora de redescubrirme, de encontrarme nuevamente. Y ahora me cansé de la careta, ya me pesa demasiado... no logró encontrar un centro. Es por eso que digo, nuevamente, "GRACIAS" y también digo "HASTA LUEGO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario