Bitacora de Ensueño I

Lucía tan feliz en su vestido de noche, eran sólo ella y él, junto a una noche que acompañaba. Vistió con sus mejores lujos para sorprenderla y complacerla... hacerla feliz era lo único que hacía, porque ya no sentía, ya no quería, ya no veía ese amor que en algún momento lo engatuzó.
Las copas estaban llenas de un vino tinto, sangre pura para un bebedor. Las llamas de las velas descendían con el tiempo y las copas se vacíaban.
Las bocas buscaban sanarse, buscaban saciarse.
Sus ojos eran encantadores, pequeños y negros como la noche, él en cambio estaba vacio, las pupilas dilatas completamente.
Ella se levanta para cambiar la musica y el logra caér en sí, la ve alejarse hasta la otra punta del cuarto, resplandencia desde alli. Él ahora era sólo humo.
Junto al grabador, ella se recostó en el sillón buscando un poco de amor. Él en cambio buscaba una razón, se acercó y ella esbozó una sonrisa. Su manos eran una porcelana, era blanca como la nieve. Él la tomó del rostro, y besó su mejilla manchada de pecas. Ella sintió sus tibios labios hundiendose en su rostro, él no la soltó y ella lo abrazó.
Él era bello, frío pero hermoso, pero la locura lo abatía como cegandoló de la realidad. Ella lo entendía y lo esperaba hasta que vuelva en sí... lo amaba. Ella estaba ciega, ciega por él.
Pasaron dos minutos y él la soltó, como asqueado, ella no comprendió. Lo tomó fuertemente del brazo y él se volteó como evitandola. Y la evitó y ella le habló, le gritó, le lloró y él no miró su rostro. Ya no la sentía, no la quería cerca de él. Ella necesitaba de él, lo precisaba... era una adicción, una obsesión.
Lo soltó levemente, como resignada. Y él se marcho, con un saco negro y los zapatos lustrados. Ella no dijo nada, su vestido se opaco. Las velas se apagaron, y el sól comenzaba a mostrar el alba.

3 comentarios:

  1. LO ENGATUZÓ!!!!!!! ueueue
    me habia olvidado de esa palabra...

    este escrito sólo nos deja otra vez la misma enseñanza de siempre que nosotras las damas (? tendríamos que conocer de memoria...
    dead men don't hurt

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, me cabe cmo escribís...
    q nos pasa q estamos todas con casi el mismo tema... nada mas q yo dsde otro lugar (en mis escritos ... serían al reves los papeles d los personajes xD)

    ResponderEliminar
  3. Mal, coincido con la señorita de acá arriba (?)
    Los hombres son una mierda, pero por lo menos nos inspiran a escribir... JAJAJA BESOO bonann :D

    ResponderEliminar