"Alcanzamos las alturas mareadas de aquel mundo soñado, estorbados desde siempre por el deseo y la ambición. Hay un hambre todavia insatifecha y nuestros ojos cansados todavía se apartan hacía el horizonte pensando en este camino donde hemos estado tantas veces.

El pasto era más verde

La luz era más brillante

El gusto era más dulce

Las noches de maravilla con amigos rodeados

La niebla de la mañana brillando

El agua fluyendo

El río infinito

Por siempre y siempre"


Pink Floyd


-A veces la vida me sorprende
"Es más el sufrimiento que los momentos felices" dijó hoy una amiga... "Escapista, en la vida hay que ser un escapista" respondió otra, sonriendo. Y esas palabras me repicaron todo el día. Calme la ansiedad con un poco de música, me calmó el animo, dejé de ser un puñado de nervios y especulaciones. Y procuré dejar la mente clara y dejar que las cosas fluyan a su manera y con su debido tiempo... y será lo que quiera que sea.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué presiento que yo tengo algo que ver con la que dijo lo del "escapismo"?
    Especulaciones...especulaciones y nada más...


    "es la manera mas facil que encuentro para vivir rapido el momento...es una forma de pasar los dias, que nada me afecte, nada me deje heridas"

    ResponderEliminar
  2. Lo RE imaginé, no sabés como xD

    ResponderEliminar